Bancos
Reclamar seguro prima única
Solicita ya su devolución.
En Reclama y Cobra conocemos bien los seguros de vida de prima única en préstamos hipotecarios y cómo reclamarlos.
Si tuviste que realizar un único pago inicial para cubrir el seguro de vida vinculado a tu hipoteca y este importe incrementó el principal de tu préstamo generando intereses adicionales, estás ante un seguro de vida única reclamable. Con el paso del tiempo, este tipo de seguros conllevan pagos mucho más altos, que si la prima del seguro se hubiera pagado anualmente.
En Reclama y Cobra queremos luchar contra estas prácticas abusivas. Te ayudamos a reclamar tu seguro de prima única y recuperar las cantidades injustamente pagadas a tu banco. Estamos aquí para proteger tus intereses.
Rellena el formulario o escríbenos por WhatsApp
97% de casos ganados
Sólo cobramos si tú ganas
Rellena el formulario para contactar
Tu reclamación paso a paso
Paso 1:
Explícanos brevemente el problema que tienes y nuestros abogados se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.
Paso 2:
Te solicitaremos la documentación necesaria y analizaremos la viabilidad del caso de forma gratuita. Si la reclamación es viable, te explicaremos en qué consiste el proceso y, si estás de acuerdo, lo pondremos en marcha.
Paso 3:
Te iremos informando puntualmente de los avances en torno a tu reclamación, por lo que estaremos en contacto permanente contigo. Recuerda que no tienes que adelantar ni un euro.
Paso 4:
Solamente cobraremos nuestros servicios en el caso de que la reclamación resulte favorable y consistirá en un porcentaje del importe recuperado. Somos los más interesados en conseguir la mayor compensación posible para ti.
Reclamamos a todos los bancos
Preguntas frecuentes sobre
reclamación de seguro de vida de prima única
1.¿Qué es el seguro de prima única?
2.¿Cuáles son las características de los seguros de vida de prima única vinculados a hipotecas?
3.¿Se puede reclamar un seguro ya vencido?
4.¿Cómo se puede saber si estoy afectado por este tipo de seguro?
5.¿Cuánto se puede reclamar en estos casos?
Las cantidades a recuperar varían, normalmente en el rango de 5,000 a 30,000 euros. La suma exacta depende de factores como el costo del seguro, la duración del contrato hipotecario y el momento de la reclamación.