Nuestra filosofía
Solo cobramos si tú ganas
Que el dinero no sea una barrera para hacer valer tus derechos frente a bancos y aerolíneas. Hemos desequilibrados las fuerzas, pero a tu favor. No tienes que adelantar nada de dinero. Déjalo en nuestras manos.
Nuestros números
El camino hacia el éxito
10 años de experiencia en el mercado
Tasa de éxito del 97% en los tribunales
Miles de demandas presentadas
Deja tu caso en nuestras manos
Nuestra historia
¿Cómo empezó todo?
Reclama y Cobra nació porque un licenciado en administración y dirección de empresas y dos abogados se dieron cuenta de que existía una carencia generalizada de conocimiento sobre los derechos de los consumidores en situaciones de conflicto con bancos y aerolíneas.
Este desconocimiento conlleva que los consumidores no reclamen las indemnizaciones que por ley les corresponden y esto, a su vez, redunda en beneficio para los bancos y aerolíneas y en perjuicio para los propios consumidores. Es decir, ganan los grandes y poderosos y pierden los pequeños y débiles ¿Te suena?
Para tratar de poner fin a esta situación, la misión de Reclama y Cobra desde sus inicios ha sido aportar su granito de arena para: educar a la ciudadanía sobre sus derechos en situaciones conflictivas con bancos y aerolíneas y facilitar que los consumidores puedan reclamarles las compensaciones que les corresponden de forma ágil, sencilla y sin adelantar dinero.
Nuestros objetivos
¿Nos ayudas a conseguirlos?
Educar sobre los derechos frente a bancos y aerolíneas
A través de recursos informativos en nuestra página web, seminarios web y contenido educativo, Reclama y Cobra empodera a los consumidores para que tomen decisiones informadas y se sientan seguros al reclamar lo que les corresponde frente a los bancos y aerolíneas. Por tanto, Reclama y Cobra no solo facilita el proceso de reclamación, sino que también se dedica a educar a la sociedad sobre sus derechos en situaciones conflictivas con bancos y aerolíneas.
Facilitar las reclamaciones frente a bancos y aerolíneas
Reclama y Cobra no podría estar cumpliendo su misión y participando en la presentación de miles de reclamaciones frente a bancos y aerolíneas, si no contara con un proceso ágil, sencillo e innovador que, además, garantice el éxito de la reclamación en prácticamente la totalidad de los casos.
Nuestro sistema es muy sencillo: nos escribes, te contestamos y te pedimos información y documentos, analizamos tu caso de forma gratuita y, si consideramos que tiene viabilidad, presentamos la reclamación. Ah ¡Y todo esto online y cómodamente!
Además, solamente cobramos nuestros honorarios si la reclamación es exitosa y nuestros clientes recuperan su dinero o cobran la compensación que les corresponde. No lo podemos poner más fácil. Eliminamos las barreras económicas para aquellos que, de otra manera, evitarían enfrentarse a instituciones financieras y aerolíneas debido a la complejidad del sistema legal o el temor a los costes asociados.
Nuestra empresa
Un espacio para todos
En resumen, Reclama y Cobra representa un enfoque innovador y accesible para abordar las injusticias de los bancos y aerolíneas. Su compromiso con la educación del consumidor, la simplicidad y sencillez de sus procesos y la eliminación de barreras económicas, ha creado un espacio donde sus clientes pueden reclamar sus derechos de manera efectiva.